La apuesta de 400 millones de dólares de Universal recibe críticas aterradoras – The Hollywood Reporter

Al menos desde un punto de vista comercial, Al-Mu’awwidhatayn: El creyente De repente parece aterrador.

La primera película de una trilogía de terror planificada, El exorcista: el creyente Recibe críticas bastante malas: obtiene solo un 27 por ciento en Rotten Tomatoes.

Es inusual para Exorcista Películas que dejan a la crítica impresionada. Es posible que la serie se haya lanzado con el icónico clásico de 1973 de William Friedkin, pero ninguna de las cuatro entregas anteriores ha recibido muchos elogios.

pero El exorcista: el creyente (tráiler a continuación) No es solo otra secuela más. Universal supuestamente pagó $ 400 millones para adquirir derechos de franquicia en 2021, y Creyente Necesita generar suficiente impulso para ayudar a lanzar dos cadenas más.

La película iba camino de tener un buen fin de semana de estreno (de hecho, el mejor potencial de la franquicia) con entre 30 y 35 millones de dólares. No está claro si las revisiones, publicadas hoy, afectarán la venta de entradas; Las películas de terror suelen ser reseñables. El seguimiento está a la par con la apertura recientemente lanzada por Universal monja 2. Pero como señaló el productor Jason Blum IndieWire en marzo, Al-Mu’awwidhatayn: El creyente Necesita generar retornos de taquilla increíbles. El reinicio de Blum en 2018 de Víspera de Todos los Santos Franquicia (que, por ejemplo Creyentetambién dirigida por David Gordon Green) abrió con 77 millones de dólares.

«La película más peligrosa que he hecho aún no se ha estrenado». flor dijo (M3GAN, Salir, telefono negro), considerado el cineasta de terror más prolífico y exitoso de la actualidad. «que y exorcista. Simplemente porque es muy caro. La barrera para el éxito en todo lo que hacemos porque es económico suele ser increíblemente baja. a y exorcista«Es alta.»

READ  Los precios del arroz están al alza en medio de la creciente inflación de los alimentos y las prohibiciones a la exportación

La película gira en torno a Victor Fielding (Leslie Odom Jr.), cuya hija (Lydia Jewett) y su amiga (Olivia Marcum) han quedado poseídas. Ellen Burstyn también regresa a la franquicia en su primera aparición desde la película original.

«El doble de posesión, la mitad de la diversión» fuera de juego New York Times. club audiovisual Él le puso una «D» Como se describe: «La película es un saco de ideas inmaduras que nunca se fusionan en un tema coherente o una razón de ser». Otro crítico hasta que llamó Creyente «La peor película de terror del año, a pesar de la brillantez de Odom.» También hay algunas notas positivas. Sereno Y imperio entre ellos.

Las reseñas siguen los últimos programas de bajo presupuesto. opinión franquicia leonsgate sierra xcon una puntuación del 84 por ciento en Rotten Tomatoes, y el título de terror de producción modesta en A24, HáblameRecibió una calificación de «nuevo» del 94 por ciento. Sin embargo, ninguno de los títulos se acercó a su primer fin de semana nacional de $ 30 millones como se esperaba. Creyente Grabado por monja 2 – que recibió una calificación de sólo el 52 por ciento en Rotten Tomatoes.

El director Green ha sido designado para dirigir la próxima película. El exorcista: el engañador, prevista para 2025, y una tercera película, aún sin título. en reportero de hollywoodEn una reseña, el crítico David Rooney predijo: «¿Qué amor tienes por los intentos de David Gordon Green de revivir el estilo innovador de John Carpenter?» Víspera de Todos los Santos Quizás la franquicia coincida más o menos con tus sentimientos al respecto. Al-Mu’awwidhatayn: El creyente«.

READ  Bombero de Houston reúne a familias secuestradas al nacer en Chile

el nuevo Exorcista Las secuelas pueden depender menos de que la primera entrada sea un éxito que otras franquicias (como las películas de superhéroes, por ejemplo) porque los fanáticos están acostumbrados a que las franquicias de películas de terror tengan éxito o fracasen y Exorcista La marca se remonta a décadas.

Prospecto Creyente Probablemente un desempeño deficiente, debería recordar el espectro de otro intento costoso de Universal de lanzar una franquicia de múltiples películas inspirada en el terror: la franquicia cancelada del clásico monstruo Dark Universe, que comenzó en 2017. La momia Reinicio protagonizado por Tom Cruise.

con CreyenteLa taquilla va siendo positiva, sin embargo, no todas las críticas pueden ser tan significativas.

Sin embargo, es posible que los ejecutivos de Universal quieran rezar algunas oraciones.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

ELCORREODEBEJAR.COM ES PARTICIPANTE EN EL PROGRAMA DE ASOCIADOS DE AMAZON SERVICES LLC, UN PROGRAMA DE PUBLICIDAD DE AFILIADOS DISEÑADO PARA PROPORCIONAR UN MEDIO PARA QUE LOS SITIOS GANAN TARIFAS DE PUBLICIDAD POR PUBLICIDAD Y ENLACE A AMAZON.COM. AMAZON, EL LOGOTIPO DE AMAZON, AMAZONSUPPLY Y EL LOGOTIPO DE AMAZONSUPPLY SON MARCAS COMERCIALES DE AMAZON.COM, INC. O SUS AFILIADAS. COMO ASOCIADO DE AMAZON, GANAMOS COMISIONES DE AFILIADOS DE COMPRAS QUE CALIFICAN. ¡GRACIAS, AMAZON POR AYUDARNOS A PAGAR LOS GASTOS DE NUESTRO SITIO WEB! TODAS LAS IMÁGENES DE LOS PRODUCTOS PERTENECEN A AMAZON.COM Y SUS VENDEDORES.
El Correo de Béjar