Shawn Mendes cancela gira por problemas de salud mental: comunicado – Hollywood Life

Mostrar galería

Haber de imagen: Cristóbal Victorio/ImageSPACE/Shutterstock

shawn mendes Está posponiendo su gira Wonder World por tres semanas para priorizar su salud mental. La cantante canadiense, de 23 años, usó Instagram para publicar el anuncio el viernes 8 de julio. Hasta nuevo aviso”, comenzó a enviar un mensaje de texto a la publicación compartida en su feed.

«He estado de gira desde que tenía 15 años y, para ser honesto, siempre fue difícil estar en el camino lejos de amigos y familiares», agregó. “Después de algunos años fuera de la carretera, sentí que estaba listo para volver a hacerlo, pero esa decisión fue prematura y, desafortunadamente, las pérdidas y la presión en la carretera me golpearon y llegué a mi punto de ruptura”, explicó Sean a sus 69,4 millones de seguidores.

Luego confirmó que la medida era para centrarse en su salud mental. «Después de hablar con mi equipo y los profesionales de la salud, necesito tomarme un tiempo para sanar y cuidarme a mí mismo y a mi salud mental ante todo. Tan pronto como haya más actualizaciones, prometo que se lo haré saber», firmó Sean. , junto con un emoji en forma de corazón.

Shawn Mendes fue visto actuando. (Christopher Victorio/ImageSPACE/Shutterstock)

El nativo de Pickering, Ontario, comienza la gira histórica 87 en Portland, Oregón, el 27 de junio de 2023. golpea a seattle Sacramento espalda con espalda. Luego regresó a Canadá para asistir a espectáculos en Vancouver, Edmonton, Calgary y Winnipeg. Ronda en apoyo de él Álbum 2020 preguntarseque incluye los sencillos «Wonder»,monstruo» con justin Biebery «Llamar a mis amigos». Su colaboración con su compañero canadiense Justin fue el mayor éxito del álbum hasta la fecha, alcanzando el número ocho en el Billboard Hot 100.

La cancelación de citas llega después de nueve meses Shawn rompió con su novia durante más de dos años, Camila Cabello, 25. Los cantantes de “Señorita” confirmaron su separación en un comunicado conjunto publicado en Instagram el 17 de noviembre de 2021. “Hemos decidido terminar nuestra relación sentimental pero nuestro amor mutuo como seres humanos es más fuerte que nunca”, dijeron. “Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Agradecemos su apoyo desde el principio y seguir adelante.” ¿No era Shawn?

READ  El crucero más grande del mundo, Icon of the Seas, zarpa en su viaje inaugural desde Miami

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

ELCORREODEBEJAR.COM ES PARTICIPANTE EN EL PROGRAMA DE ASOCIADOS DE AMAZON SERVICES LLC, UN PROGRAMA DE PUBLICIDAD DE AFILIADOS DISEÑADO PARA PROPORCIONAR UN MEDIO PARA QUE LOS SITIOS GANAN TARIFAS DE PUBLICIDAD POR PUBLICIDAD Y ENLACE A AMAZON.COM. AMAZON, EL LOGOTIPO DE AMAZON, AMAZONSUPPLY Y EL LOGOTIPO DE AMAZONSUPPLY SON MARCAS COMERCIALES DE AMAZON.COM, INC. O SUS AFILIADAS. COMO ASOCIADO DE AMAZON, GANAMOS COMISIONES DE AFILIADOS DE COMPRAS QUE CALIFICAN. ¡GRACIAS, AMAZON POR AYUDARNOS A PAGAR LOS GASTOS DE NUESTRO SITIO WEB! TODAS LAS IMÁGENES DE LOS PRODUCTOS PERTENECEN A AMAZON.COM Y SUS VENDEDORES.
El Correo de Béjar