De todos los estudios que potencialmente trabajan en A Donkey Kong El proyecto Vicarious Visions (ahora conocido como Blizzard Albany) ciertamente no ocupaba un lugar particularmente alto en nuestra lista.
Sin embargo, los detalles del proyecto de estudio ahora cancelado de DK han surgido a través de un nuevo video de ¿Conocías los juegos? (Previo informe de DK Bien). Según la investigación, el liderazgo de Vicarious Visions quería colaborar más estrechamente con Nintendo después del trabajo del estudio en Skylanders: Superchargers (que, si recuerdas, incluía personajes como Bowser y Donkey Kong en Wii U, Wii y 3DS). Había recibido kits de desarrollador para Nintendo Switch y quería crear algo verdaderamente único para el próximo sistema.
Según se informa, se erigieron muros dentro del estudio para permitir que muy pocos desarrolladores discutieran el proyecto. Se decía que la demostración mostraría un nuevo Donkey Kong ambientado en una isla abierta, con un enfoque particular en el movimiento y la fluidez de los personajes. DK, por supuesto, puede trepar paredes y balancearse sobre enredaderas, pero el estudio también aprovechó su experiencia para ello. Tony Hawk Juegos para introducir la mecánica de molienda.
Según el artículo original de DK Vine, que DYKG no ha podido verificar, el propio Miyamoto también estaba en conversaciones cercanas con Vicarious Visions y parecía preocupado por el mecánico de molienda, aparentemente preocupado de que DK se quemara con la cuerda en los pies. Como tal, Vicarious se las arregló para que DK usara cáscaras de plátano improvisadas cada vez que las aplastaba para aliviar el problema.
Otros rumores que rodean el proyecto incluyen la idea de que Pauline aparezca como un personaje jugable, junto con una historia en la que la casa de DK ha sido contaminada por algún «desastre ambiental». Aunque algunos llamarían al juego «Donkey Kong Freedom» en los años posteriores a su breve desarrollo, DYKG explica que «Freedom» era simplemente un nombre en clave para el proyecto, y no se especificó ningún título real.
Entonces, ¿por qué este juego no valió la pena? Bueno, parece que fue Activision la que finalmente desconectó, no Nintendo. El desarrollo solo tomó alrededor de seis meses, tiempo durante el cual el lugar evolucionó hasta convertirse en un paisaje urbano boscoso donde puedes generar impulso para alcanzar niveles más altos. Desafortunadamente, después de que las ventas de Skylanders cayeran significativamente, Activision comenzó a alejarse de los juegos para un solo jugador y decidió descartar por completo el proyecto Donkey Kong.
Por supuesto, Vicarious Visions ayudaría a Bungie con la serie Destiny antes de trabajar en el excelente Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2. Desde entonces ha colaborado en franquicias como Obligaciones Y diablos Cambió su nombre a Blizzard Albany.
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