Rumor: Microsoft ofrecerá este año productos exclusivos aclamados por la crítica para el «Rival System»

Imagen: Tango Gameworks, Xbox

Es un año nuevo y ciertamente ya han surgido suficientes rumores nuevos sobre juegos que podrían estar disponibles para los usuarios de Nintendo en el futuro.

La última historia viral afirma que el juego de Microsoft «con gran éxito de crítica» y bien recibido por los fanáticos se lanzará en un «sistema competitivo» en el año calendario 2024. Esta afirmación proviene del presentador de «Podcast de odio a Nate«, que continúa mencionando cómo el mismo título estuvo en el «Juego de conversación del año» durante el año de su lanzamiento.

“En el año calendario 2024, Microsoft traerá uno de sus lanzamientos propios más populares a un sistema competidor… Cuando llegue el anuncio, creo que será recibido con mucho entusiasmo, porque se trata de un producto de alta calidad. juego.»

El material original utiliza la aventura narrativa de Obsidian. tristeza Como ejemplo de cómo Xbox apuesta por juegos específicos dentro de su ecosistema, los próximos pasos son llevar estos títulos a otras plataformas para ayudar a crear una audiencia para posibles secuelas exclusivas del hardware de Microsoft.

alguno Sugerir la conversación en otro lugar en línea La exclusiva podría ser el título de acción rítmica de Tango Gameworks Hola Fi Rush, que llegó a Xbox a principios del año pasado y fue nominado a múltiples premios como Juego del año. Un usuario de ResetEra, conocido por compartir filtraciones anteriores relacionadas con Xbox, supuestamente también apoya la idea de que sea este juego en particular. Por supuesto, podría haber otros juegos que se ajusten a la descripción, no hay nada oficial por el momento.

READ  Cómo borrar de forma segura discos duros viejos, de una vez por todas

Durante el año pasado, Xbox reiteró su compromiso con otras plataformas, incluido un acuerdo para llevar los juegos de Call of Duty a los sistemas de Nintendo en el futuro. Microsoft también ha trabajado con Nintendo para llevar juegos como GoldenEye 007 a Switch.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

ELCORREODEBEJAR.COM ES PARTICIPANTE EN EL PROGRAMA DE ASOCIADOS DE AMAZON SERVICES LLC, UN PROGRAMA DE PUBLICIDAD DE AFILIADOS DISEÑADO PARA PROPORCIONAR UN MEDIO PARA QUE LOS SITIOS GANAN TARIFAS DE PUBLICIDAD POR PUBLICIDAD Y ENLACE A AMAZON.COM. AMAZON, EL LOGOTIPO DE AMAZON, AMAZONSUPPLY Y EL LOGOTIPO DE AMAZONSUPPLY SON MARCAS COMERCIALES DE AMAZON.COM, INC. O SUS AFILIADAS. COMO ASOCIADO DE AMAZON, GANAMOS COMISIONES DE AFILIADOS DE COMPRAS QUE CALIFICAN. ¡GRACIAS, AMAZON POR AYUDARNOS A PAGAR LOS GASTOS DE NUESTRO SITIO WEB! TODAS LAS IMÁGENES DE LOS PRODUCTOS PERTENECEN A AMAZON.COM Y SUS VENDEDORES.
El Correo de Béjar