Mientras el juego tiene sus fans (¡hola!)no se puede escapar al hecho de que en un contexto más amplio campo de batalla 2042 El lanzamiento fue un desastre para Electronic Arts. La recepción de los fanáticos fue hostil, el número de jugadores se redujo como una piedra y la compañía ni siquiera reveló cuántas copias del juego se vendieron.
Con el juego en suspenso durante tres meses y las cosas lejos de mejorar, Informe para xfire Él dice que los ejecutivos de EA recientemente tuvieron una reunión interna del «consejo de la ciudad» en la que no solo se calificó el juego como un «error», sino que se presentaron varias razones para su desastroso lanzamiento para tratar de trazar un camino para salir de este lío (Recuerda, los juegos de este tamaño no pueden morir.).
Primero, este es el tipo de aceptación que no se ve mucho en la industria sobre juegos de este tamaño, incluso si se trata de una reunión «en interiores»:
Laura Miele, directora de estudio de EA, dirigió la discusión en Battlefield 2042 al reconocer los éxitos más amplios de EA, pasados y presentes, pero dijo que «es muy importante tener en cuenta cuándo nos lo estamos perdiendo». Mille continuó: «Este es ciertamente el caso con el lanzamiento de Battlefield, que no cumplió con las expectativas de nuestros jugadores, y también está claro que no cumplimos con nuestras expectativas».
Volviendo a los factores a los que se atribuyen los problemas de lanzamiento, Mila cita todo, desde el antiguo motor Frostbite («la versión de Frostbite en la que estaban era tan antigua que tuvieron que volver atrás y actualizar. Así que básicamente estaba poniendo el juego en un nuevo motor»). a la pandemia («… agregue una pandemia global a la mitad del proyecto, donde los equipos de juego tuvieron que trabajar desde casa, y terminamos con más variantes nuevas en desarrollo que nunca») al conteo de errores (que estaba en «histórico niveles”). juego de dados”).
Una última y muy divertida razón que cita Mielle es aureola: infinitoel juego no es campo de batalla 2042que apareció casi al mismo tiempo y aparentemente creó una comparación entre los fanáticos de los juegos de disparos multijugador que «no fue favorable porque aura infinita era un titulo muy pulido campo de batalla 2042 Contenía errores y no estaba pulido».
¡Algunos de estos factores, como la epidemia, son bastante comprensibles! Otros, como los problemas del motor Frostbite, me parecen menos porque es el propio motor de EA. y cría HolaY Un juego que tiene sus propios problemas.Es tan divertido.
Lo que es interesante aquí es ver a un ejecutivo de EA proporcionar esta lista útil de cosas a las que culpar por el lanzamiento fallido del juego, y ninguna de estas cosas incluye a los ejecutivos de EA. Claro, todo está mencionado (aparte de Hola) fue un factor en la mezcla, la cocción insuficiente o los errores del juego, pero la decisión de seguir adelante y lanzar el juego a fines de 2021, independientemente de que no haya sido hecha por las personas que lo hicieron, fue tomada por las personas que lo venden.
Si se les culpa internamente, seguramente aquellos que insistieron en liberarlo en este caso, en lugar de retrasar y tratar de arreglar/mejorar las cosas, ¿merecen también su parte justa?
el informe completo sobre xfire tiene masincluidas cosas sobre puntajes de reseñas falsas y la necesidad de escalar la red al solicitar comentarios de los jugadores en la mitad del desarrollo.
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