El desarrollador de Halo Infinite, 343 Industries, dice que necesita «más tiempo» para trabajar en la campaña cooperativa y Forge, y las misiones cooperativas no estarán disponibles en mayo como se esperaba.
El equipo estaba ansioso por enfatizar que si bien estaba logrando un «progreso significativo en la colaboración de la red de campañas» y que el trabajo en esto y Forge estaba «ocurriendo en paralelo con la segunda temporada», «la realidad es que tomará más tiempo obtener un alto nivel». -Experiencia cooperativa en red con todas las funciones y calidad para cuatro jugadores en el enorme y abierto mundo de Halo Infinite.
“También estamos comprometidos con una gran experiencia cooperativa de pantalla dividida en todas las consolas Xbox, desde la Xbox One original hasta Xbox One Series X, y las secciones no lineales y abiertas de la campaña presentan algunas de las grandes divisiones. desafíos de pantalla que nos han llevado más lejos. Es hora de resolverlo”, publicó en aura de la carretera explica.
«Todo esto significa que no podremos enviar la campaña cooperativa en red el 3 de mayo, al comienzo de la temporada 2. Pero aún aspiramos a traer la campaña cooperativa en red más adelante en la temporada 2, y compartiremos la fecha de lanzamiento para eso y para la cooperativa de pantalla dividida lo más rápido posible».
Sin embargo, el 343i todavía «tiene el objetivo de ‘cargar a Forge con la tercera temporada'».
343 Industries también identificó tres ejes principales para el avance del equipo. En orden de prioridad, son: abordar problemas que afectan negativamente la experiencia del jugador; Complete y entregue la temporada 2 como se prometió el 3 de mayo y, finalmente, continúe trabajando en la campaña cooperativa, Forge y la temporada 3.
También hay «prioridad cero».
«Esto sustenta todo lo que hacemos, a saber: la salud del equipo, con un enfoque en llevarnos al ritmo del desarrollo sostenible para que podamos brindarles excelentes experiencias a todos ustedes mientras mantenemos un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida», agregó el equipo.
«Prioridad cero significa que a veces necesitamos movernos más despacio para poder movernos más rápido más tarde», agrega. «Honestamente, los últimos meses han sido más lentos de lo que esperábamos, y les agradecemos sinceramente su paciencia mientras nos atenemos a las prioridades anteriores».
En otras noticias de Halo, Microsoft lo confirmó recientemente Halo Infinite ha disfrutado del mayor lanzamiento en la historia de la serie con más de 20 millones de jugadores. Y los rumores dicen, apoya al estudio. Affinity podría estar trabajando en un nuevo modo de juego para Halo Infinite.
343 industrias es Todavía estoy trabajando para mejorar el tirador.y el mes pasado cubrió «temas de interés», desincronización y «la experiencia en línea en general».
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