El CEO de Larian admite que el equipo de Baldur’s Gate 3 tenía «algunas cosas difíciles que hacer»

El CEO de Larian Studios, Swen Vincke, admitió que el equipo de Baldur’s Gate 3 tuvo que «virar un poco» durante el desarrollo, lo que significa que el personal tuvo que trabajar horas extras para terminar el juego a tiempo.

Como se informó Radares de juegosVincke dijo en la conferencia Digital Dragons que la cantidad de crujido requerida para Baldur’s Gate 3 fue menor que la de los juegos anteriores del estudio, sin embargo, cree que siempre se requiere algo de tiempo extra para completar el juego.

«Definitivamente menos de lo que hicimos en el pasado en Baldur’s Gate 3», dijo Finke cuando se le preguntó si el personal de Larian tendría que hacer el procesamiento para finalizar el desarrollo. «Sería mentira decir que no lo hicimos. Sucedieron cosas que no esperábamos».

Sería mentira decir que no lo hemos hecho.

Finke insistió en que el personal, incluido él mismo, «no se excedió», sino que «tuvo que hacer un poco» para terminar Baldur’s Gate 3. El personal siempre salía a las 8 de la tarde y trabajaba los fines de semana «muy, muy, muy raramente». añadió.

«Creo, honestamente, que siempre tendrás un poco de tiempo cuando intentas terminar algo, especialmente cuando hay mucha complejidad que armar», dijo Finke.

Crunch ha demostrado ser un tema controvertido en la industria de los videojuegos, y desarrolladores como CD Projekt Red, el estudio detrás de Cyberpunk 2077 y The Witcher, han sido criticados por imponer horas extras obligatorias a sus empleados. La reacción parece haber sido escuchada alto y claro por los responsables, y los líderes de los estudios insisten en que CD Projekt Red se ha alejado de ese modus operandi.

READ  Colorado Avalanche gana su primera Copa Stanley desde 2001 después de ganar el Juego 6

Baldur’s Gate 3, un juego de rol basado en Dungeon & Dragons, fue un gran éxito cuando se lanzó en 2023 y obtuvo innumerables premios al Juego del año junto con una calificación de 10/10 de IGN.

«Con crujientes combates RPG tácticos, una historia inolvidable con personajes complejos, una presentación cinematográfica altamente pulida y un mundo que siempre recompensa la exploración y la creatividad, Baldur’s Gate 3 es la nueva marca de juegos CRPG de alta calidad», dijimos.

Ryan Dinsdale es reportero independiente en IGN. Hablará de The Witcher todo el día.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

ELCORREODEBEJAR.COM ES PARTICIPANTE EN EL PROGRAMA DE ASOCIADOS DE AMAZON SERVICES LLC, UN PROGRAMA DE PUBLICIDAD DE AFILIADOS DISEÑADO PARA PROPORCIONAR UN MEDIO PARA QUE LOS SITIOS GANAN TARIFAS DE PUBLICIDAD POR PUBLICIDAD Y ENLACE A AMAZON.COM. AMAZON, EL LOGOTIPO DE AMAZON, AMAZONSUPPLY Y EL LOGOTIPO DE AMAZONSUPPLY SON MARCAS COMERCIALES DE AMAZON.COM, INC. O SUS AFILIADAS. COMO ASOCIADO DE AMAZON, GANAMOS COMISIONES DE AFILIADOS DE COMPRAS QUE CALIFICAN. ¡GRACIAS, AMAZON POR AYUDARNOS A PAGAR LOS GASTOS DE NUESTRO SITIO WEB! TODAS LAS IMÁGENES DE LOS PRODUCTOS PERTENECEN A AMAZON.COM Y SUS VENDEDORES.
El Correo de Béjar