El actor de «Eternals», Kumail Nanjiani, dice que su salud mental se ha visto afectada tras las críticas negativas a la película de Marvel

Kumail Nanjiani recuerda la versión de Marvel Eternidad Reveló que tuvo que acudir a terapia tras las críticas negativas que recibió la película de Chloé Zhao.

«Me lo pasé muy bien filmando esta película y me di cuenta de que así es como debería ser el trabajo», dijo Nanjiani durante una aparición en el programa. Dentro de ti con Michael Rosenbaum Podcast. “Sin embargo, cuando salió esa película y las críticas no fueron buenas, fue muy difícil para mí y me di cuenta de que gran parte de la forma en que evalúo lo que quiero hacer se basa en el resultado de lo que otras personas están haciendo. Sobre eso”.

Eternidad Estrenada en 2021, está protagonizada por Angelina Jolie, Salma Hayek, Gemma Chan, Richard Madden, Leah McHugh, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Barry Keoghan, Don Lee, Kit Harington y otros. La película actualmente tiene una calificación del 47% en Rotten Tomatoes.

“Fue realmente difícil porque Marvel pensó que la película iba a obtener muy buenas críticas, por lo que levantaron el embargo muy pronto y también la colocaron en algunos festivales de cine elegantes y nos enviaron a una gran gira mundial para promocionar la película justo después del embargo. fue levantado”, agregó.

«Así que tuvimos que viajar alrededor del mundo mientras ellos pensaban que íbamos a ir de juerga y eso no era cierto. Las críticas fueron realmente malas», dijo Nanjiani.

El actor dijo que leyó demasiadas críticas, y eso terminó pasando factura a su salud mental, y agregó: «Creo que había una sopa extraña en el aire acerca de por qué esta película fue tan criticada, y pensé que no había hay mucho por hacer.» Con la calidad real de la película. Fue muy difícil y fue entonces cuando pensé que era injusto e injusto para mí. [my wife] Emily, ya no puedo manejar mi negocio de esta manera. Algunas cosas tuvieron que cambiar, así que comencé a recibir terapia. «Todavía hablo con mi terapeuta al respecto».

READ  Actualización proporcionada a Jay Briscoe's Daughters por Ashley Pugh y amigos de la familia