La clase Nigromante de Diablo 4 no pasa la única prueba que se debe pasar en cualquier juego con una clase Nigromante: si puedes o no comandar un ejército mortal de esqueletos. Los Minions en Diablo 4 son más débiles que la mascota araña gratuita que todos obtienen como parte de la Temporada 3. Son tan malos que puedes adquirir todas las habilidades basadas en minions y causar más daño al Ni siquiera llamarlos
Eso podría cambiar Parche de mitad de temporada de Diablo 4 próximo Martes. Se aumentan el daño y la salud de todos los esqueletos de nigromante y también se mejoran las habilidades complementarias, como Explosión de cadáver. Blizzard dijo ayer a través de una transmisión en vivo que estos cambios serán el primer paso hacia una revisión más grande del juego Minions que llegará en la temporada 4.
La temporada 3 destacó problemas con los nigromantes en comparación con las otras cuatro clases y las nuevas notas del parche parecen destinadas a abordarlos de frente. Aparte de la falta de buenos minions, los nigromantes no tenían formas de aumentar su velocidad de movimiento (que se había vuelto obligatoria para limpiar mazmorras con algún tipo de eficiencia) fuera del equipo.
Eso no será un gran problema la próxima semana cuando su habilidad pasiva, Death's Approach (anteriormente Death's Reach), sea potenciada para darte hasta un 12% de velocidad de movimiento adicional antes de que cualquier equipo agregue más que eso.
Hay muchas ventajas en las notas del parche y es probable que los jugadores tarden unos días en descubrirlas. Pero lo más destacado para mí es:
- Los Minions finalmente causarán más daño y sobrevivirán más tiempo.
- El mayor daño causado por Corpse Explosion le ayuda a alcanzar más configuraciones.
- La nueva bonificación de armadura para Spiked Armor te permite equipar más equipo ofensivo.
- La mayor capacidad de supervivencia hace que las habilidades defensivas sean menos importantes
- Las mejoras de Blight y Sever aflojan el control de Bone Spear en poderosas configuraciones de medio y largo alcance.
No he hecho los cálculos, aunque estoy seguro de que alguien lo hará, pero muchas configuraciones de Nigromante deberían tener mejor daño y rotaciones más suaves con una mejor selección de buenas habilidades para elegir. Incluso si los Bárbaros y los Pícaros continúan dominando el juego en términos de velocidad, los Nigromantes no se quedarán atrás.
El desafío será la verdadera prueba. Se lanzará el mismo día que el parche y brindará a los jugadores finales una mazmorra semanal fija con un sistema de puntuación y tablas de clasificación. Blizzard lo ha diseñado para que sea más accesible para los jugadores ocasionales y te recompensará con un alijo de objetos legendarios por superar sus tiempos establecidos cada semana, independientemente de tu rango. Sería una ilusión suponer que los Nigromantes obtendrán las mejores puntuaciones, pero la brecha entre ellos y otras clases puede ser menor de lo que crees con la ayuda de parches.