Tiny Tina’s Wonderlands se une al Elden Ring imitando la pared imaginaria

He estado jugando Maravillas de Tiny Tina especialmente Tomar descansos Desde anillo de elden. Pero aquí estoy en el almuerzo de hoy, robando armas y matando en el nuevo show de Borderlands de Gearbox, ¿y qué encuentro? pared complicada. ¡No puedo escapar de ellos!

anillo de elden Llegó a los titulares (sorpresa) hace dos semanas cuando los jugadores descubrieron El ‘súper’ truco de pared ahora es infame. A diferencia de la mayoría de las barreras falsas de un solo golpe anillo de elden, Esta brutalidad requiere 50 golpes masivos antes de que desaparezca. Es muy probable que sea un error, pero es un recordatorio de cuántos real Los muros simulados se encuentran dispersos por todo el extenso Lands Between y muchos de los juegos anteriores en el catálogo de FromSoftware.

Maravillas de Tiny TinaPor otro lado, no es un juego completamente oculto. De hecho, está en tu cara como viene. Así que imagina mi sorpresa cuando moví la cámara por la pared y vi aparecer el mensaje ‘cuerpo a cuerpo’. Dije «por favor no». «Por favor, Dios mío, no». Deslicé la pared y me evaporé gradualmente de una manera muy FromSoft, y supe, en ese momento y lugar, que tendría que encontrar cada una de estas traicioneras barreras, porque detrás de esa pared en particular había una. Maravillas«Lucky Dice. Estos coleccionables no solo desbloquean un aumento de botín cuando los golpeas, sino que también aumentan permanentemente tus posibilidades de encontrar artículos de alta calidad. ¡Vale la pena buscarlos!»

En el video de arriba, puedes ver mi culo idiota buscando en un área confinada debajo de una catedral durante 55 segundos antes de descubrir la traición de Gearbox. Ese ruido etéreo que flota al pie de las escaleras es una señal reveladora de un Lucky Die cercano a la muerte, así que, naturalmente, estoy fregando toda el área.

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Aparentemente, hay bastantes inconvenientes tan poco sinceros en Maravillas. Y aunque ciertamente no son una referencia a anillo de elden (Esa sería una buena adición en la undécima hora de la parte de Gearbox), probablemente se estén burlando de una de las tradiciones consagradas de FromSoftware, que se remonta a los gustos de la muerteY el Wolfenstein 3Dy el más adecuado, mazmorras y dragones. El último vicio profundo Exploraron la historia de las paredes simuladas y cómo su nombre, si no su función moderna, se originó en la notable propiedad de juegos de rol de mesa.

teniendo en cuenta que MaravillasLa narrativa central y la vanidad del diseño es que se desarrolla dentro de una campaña de mesa (como la paranoica misma lo imagina), las paredes ilusorias tienen sentido en esta diversión imaginativa.

¡Sin embargo, esto no me molesta demasiado!

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