Profunda lista de hallazgos y notas sobre la jugabilidad de Street Fighter 6 creada por Javits Arias después de pasar horas sumergiéndose en el juego











El fin de semana pasado le dio a la comunidad de juegos de lucha la mejor mirada a la profundidad potencial de Street Fighter 6, pero gracias a IFC |secarse y BC |Sabino tener una oportunidad Transmitir el próximo juego durante aproximadamente 4 horas. Con un equipo de la Costa Este.





Javits Ariasa quien quizás conozcas como un mago de laboratorio de Street Fighter 5, estuvo entre los asistentes para jugar la demostración de SF6, y creó una larga lista de todos los descubrimientos realizados y los emocionantes detalles notados durante esa sesión extendida.









Algunas de las primeras cosas que Arias escribió fueron sobre aspectos del juego, como los especiales estilizados que no construyen el contraataque, sin cruces y contraataques castigadores que dan más ventaja de marco sobre los contraataques estándar, que se discutieron anteriormente, pero se fue. mucho más allá de eso. .


Javits armó una sección completa dedicada a la información sobre Ryu, respondiendo docenas de preguntas sobre el personaje, como confirmar que Tatsumaki Senpukyaku puede cruzar en SF6 y narrar en Supers después como Street Fighter 4.



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La antigua patada de pan y mantequilla medio baja de Ryu en Hadoken parece no ser un bloqueo real en la demostración, sino más bien un uso ligero de Hashogeki después de la patada.


Quizás su descubrimiento más aterrador es que los personajes se colocan en un archivo Contador de castigos Condición después del ataque de inhalación en el aire, incluso durante el aterrizaje de los neumáticos.


Si esto continúa en la versión final, el salto adicional será más peligroso para atacar y el espacio será más importante.


Javits también dedicó un tiempo a responder las preguntas de la gente sobre el SF6 en Twitter, donde confirmó que todas las versiones de las inversiones tipo Shoryuken son completamente antiaéreas en contraste con el SF5.


Una respuesta interesante también es que desbloquear el Drive Rush de cualquier cosa normal parece proporcionar la misma ventaja que el marco, por lo que cualquier combinación de Drive Rush que funcione a través de un golpe fuerte también debería funcionar con un golpe ligero.



Como se mencionó anteriormente, los jugadores de EC han estado jugando una versión beta de SF6, y es probable que al menos algunas de estas mecánicas cambien antes del lanzamiento real del juego en algún momento de 2023 (o tal vez incluso en una versión beta actualizada).

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Puede consultar la lista completa de notas de Javits sobre el juego de Street Fighter 6 a continuación, y vale la pena echarle un vistazo. Tema original de Twitter también Responde a más preguntas que no fueron abordadas en el texto original.





Javits Arias Street Fighter 6 Notas Foto #1

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