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Tal vez echemos un vistazo a cómo se acercan a Age of Calamity: es muy diferente de los primeros Hyrule Warriors, y creo que harían lo mismo aquí.
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KT trabajó en tres casas (un equipo de desarrollo diferente bajo KT). Sentí que esto era inevitable.
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Tampoco hay muchas excusas para arruinar esto, especialmente con la esperanza de que aprendieron la lección de la Afirmación de Compromisos de AoC. Una cosa tranquilizadora es que Three Houses se desarrolló en un motor Musou modificado, por lo que tengo la expectativa de que habrá bastante contratiempo.
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Tengo la sensación de que esto no tendrá los mismos resultados que Age of Calamity. Una de las cosas que me hace ser optimista es que Three Houses ya está en un motor Musou modificado, lo que significa que sería mucho más fácil trasladar cualquier mecánica a Three Hopes y luego hacer el slash hack.
@chico nuevo
Si es mejor para ti, espero que Three Hopes se juegue de manera muy similar a Three Houses excepto por el combate. Después de todo, Three Houses se basa en el motor Musou gracias a otro equipo de desarrolladores de Koei Tecmo. Si aún no está convencido, consulte Persona 5 Strikers, que hizo casi todo lo que hizo Persona 5, excepto el combate.
MegaVel91
Así como Age of Calamity era una bestia diferente al primer juego de Hyrule Warriors, estoy optimista de que Three Hopes está haciendo lo mismo. Te sorprenderá cuánto permanece igual, pero te sentirás completamente diferente.
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